No hay pirata que se precie que no lleve sobre su hombro un loro, como dice Ana Alonso en “Versos piratas, piratas en verso” Para ser un buen pirata hacen falta varios ingredientes y uno de ellos es un buen loro que sepa hablar y te pueda imitar, así cuando algún miembro de tu tripulación hable de ti, tu loro te lo contará. Nosotros hemos hecho nuestro loro de papel, lo hemos coloreado con lindos colores y detrás le hemos pegado una pinza de la ropa y nos lo hemos puesto en nuestro hombro, mirad que guapos/as
miércoles, 29 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola guapa!
ResponderEliminarNo te preocupes Cati... cuento con que hay mucha gente que está solamente suscrita al blog....pero qué se le va a hacer! yo me hice seguidora de todos vosotros para dar ejemplo y soporte. Un besito y gracias por comentar en mi blog, nos vemos por aquí!!
Hola Caty soy Rosa de mezclasypotingues... me alegro que te guste, aunque sea principiante y tenga poquitas cosas...
ResponderEliminarMe hago participante de tu blog, voy a investigar...tiene muy buena pinta!!
Saludos
Pero si pareceis unos piratas de verdad y todo!!! Están guapísimos. El loro me encanta. Un besazo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, nosotras estamos empezando con nuestro blog, acabo de estar viendo el tuyo y me encanta, es precioso y cuánta información! Enhorabuena por tu trabajo! Sandra, de Cacheliñas da Torre (La Coruña).
ResponderEliminarMuy divertida la idea del loro-pinza, os ha quedado estupenda.
ResponderEliminarFelicidades piratillas