sábado, 14 de diciembre de 2019

OS DESAFIAMOS A JUGAR CON LOS CANGUROS, A VER QUIÉN SABE MÁS


Son muchas las cosas que hemos ido aprendiendo sobre los canguros a lo largo del trimestre y con nuestro amigo “Pequeño canguro” también hemos aprendido a contar, clasificar, hacer series, las letras y un montón de cosas más.
Para que de vez en cuando podamos recordar todo lo aprendido de manera divertida, hemos creado un juego con la aplicación Tiny Tap , con el que no solo podamos jugar en el cole sino también en casa. Dentro del juego podemos encontrar actividades de preguntas, conteo, asociar número y cantidad, de seriar, de reconocimiento de fonemas y grafemas, identificación de diferentes conceptos y puzles. Todos los peques han participado en la realización del mismo pero hemos respetado sus necesidades  e intereses, había niños/as que no querían grabar su voz o no querían hablar y lo hemos tenido en cuenta ya que había diferentes tareas y cada uno ha hecho la que más le ha gustado. Lo importante ha sido que entre todos hemos conseguido hacer un juego muy divertido.



Una vez que teníamos el juego debíamos probarlo para ver si todo funcionaba correctamente.




¿Qué os parece familias? ¿Aceptáis el desafío para ver quién sabe más sobre los canguros? Abajo os dejo el juego. Pero también podréis jugar desde dispositivos móviles solo tenéis que descargar la app Tiny Tap (gratuita) disponible para IOS y Android y buscar el juego “Los canguros”. Si queréis jugar desde el PC pinchad en este enlace http://www.tinytap.it/activities/g3h5h/los-canguros Espero que los disfrutéis mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.