miércoles, 11 de julio de 2018

NOS CONVERTIMOS EN ILUSTRADORES


Aprovechamos esta entrada para dar las gracias a cinco ilustradores que de manera altruista colaboraron con el proyecto “Las aventuras de Amalí”. Cada uno de ellos nos hizo una ilustración de Amalí, nos las cedieron para recaudar fondos y ayudar a Jambo Bella School pero esto os lo cuento otro día.

Samuél Gaudó  dibujó a Amalí disfrada de leona de la sabana, Roberto Morote la dibujó de camino al cole y muy contenta porque le encanta aprender, María de Benito hizo un dibujo de Amalí un día cualquiera en su tribu, Elisa Arguilé la dibujó viviendo una aventura en la sabana africana y Ana Sebastián la dibujó un día de fiesta en su tribu, con su kanga y vestido colorido. Estas son sus ilustraciones de Amalí y las representaciones que de ellas hicieron los peques. Si queréis conocer más sobre ellos solo tenéis que pinchar en sus nombres.


Esto nos sirvió para conocer el trabajo que desempeñan los ilustradores y lo importantes que son en los cuentos. Cada uno de los peques hizo también su propia ilustración de Amalí y en algunas de ellas también dibujaron a Adae al que también han cogido mucho cariño. Son unas ilustraciones preciosas, muchas gracias a los cinco por inspirarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.