viernes, 20 de julio de 2018

MUCHO MÁS QUE ABUELAS Y ABUELOS


Uno de los momentos más especiales que hemos vivido este año a través del proyecto “Las aventuras de Amalí” han sido los que hemos compartido con cada uno de los abuelos y abuelas de los peques. Ya sabéis que en el proyecto, los peques debían vivir diferentes aventuras para conseguir la sabiduría de abuelas y poder ayudar a Amalí. Con esto lo que pretendíamos, entre otras cosas, era destacar el papel tan importante que desempeñan las abuelas y abuelos en las familias. 
Como en la tribu de Amalí, nosotros también pensamos que son los más sabios y especiales de las familias, solo hay que ver los momentos cargados de ternura que hemos tenido la suerte de compartir. 
¡¡¡Muchas gracias abuelos y abuelas!!!

MIS ABUELOS Y YO, NICO



MIS ABUELOS Y YO, ADRIANA



MIS ABUELOS Y YO, PAULA



MI ABUELA Y YO, FLERI



MIS ABUELAS Y YO, OSCAR



MI ABUELA Y YO, ALONSO



MIS ABUELOS Y YO, HUGO



MIS ABUELOS Y YO, RUBÉN



MIS ABUELOS Y YO, INÉS



MI ABUELOS Y YO, ZIDANE




Y si quieres conocer más momentos vividos con los abuelos, te invitamos a visitar esta entrada anterior “Mis abuelos y yo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.