miércoles, 16 de marzo de 2016

WIKI COLABORATIVA "EL CAMBIO CLIMÁTICO"

Continuando con el proyecto “El cambio climático”, en base a sus ideas previas (qué sabemos, qué queremos saber y quién nos puede ayudar a investigar) y a raíz de nuestras primeras investigaciones sobre el “Calentamiento Global”, hemos decidido investigar sobre las causas del calentamiento global, los efectos (deshielo de los polos, desertificación, huracanes y migraciones) y finalmente buscaremos soluciones a los problemas de la Tierra. Para ello hemos creado una wiki colaborativa, así hemos trabajo.



En esta wiki los peques con ayuda de su papá y mamá irán introduciendo toda la información que encuentren, ya sean enlaces, vídeos, imágenes, presentaciones, canciones, cuentos, todo aquello que consideren información relevante de cada uno de los temas sobre los que queremos investigar y por si acaso en casa no sabéis cómo utilizar la wiki, un grupo de voluntarios ha querido explicarnos cómo se hace.



Si picháis en esta imagen podréis acceder a la wiki, ya sabéis que para poder editarla debéis aceptar la invitación que os enviaron por correo vuestros hijos/as.


2 comentarios:

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.