jueves, 1 de octubre de 2020

COMPROMISO CANINO

Con una actividad creada con H5P, los peques han visualizado un vídeo interactivo en el que se les ha ido haciendo preguntas sobre unas imágenes en las que veían perros de los dibujos animados atados a diferentes elementos y sus dueños huyendo rápidamente. Al principio han pensado que se habían escapado y han dado múltiples versiones pero entonces se han fijado un poquito más y Jose Carlos ha dicho que estaban atados que no se habían escapado, a partir de este momento han empezado a surgir dudas y a reflexionar sobre lo que estaba ocurriendo hasta llegar a la conclusión de que los habían abandonado.

La patrulla canina necesita nuestra ayuda para investigar sobre los perros y descubrir por qué ocurre esto. Si aceptábamos esta misión debíamos firmar un compromiso canino en el que nos comprometíamos a investigar, esto es algo muy serio y si no se firma no tiene validez. Una vez firmado había que enviarlo a Skye y ya que tenemos su dirección, hemos preparado una carta y con ayuda de las familias la hemos enviado por correo

Lo que no esperaban los peques es que esa carta tendría respuesta, a cada uno de los peques les ha llegado una carta de Skye, dándoles las gracias por ayudarles y además les has regalado una medalla de la patrulla canina. Comenzamos proyecto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.