miércoles, 20 de enero de 2016

MENSAJERO DE PAZ: GANDHI

Con motivo de la celebración del Día de la Paz comenzamos una nueva investigación a través de una Webquest: “Mensajeros de Paz”. Los peques, por equipos, van a tener que investigar sobre diferentes hombres y mujeres que han dedicado su vida a la defensa de la Paz. Deben tener mucha paciencia ya que serán los personajes quienes decidirán en qué momento contactan con nuestros peques.
Esta mañana hemos recibido una carta del primer Mensajero de Paz, era para el equipo de Pelusín, rápidamente la han abierto y han leído lo que tenían que hacer.



Siguiendo sus instrucciones debían capturar una imagen con Aurasma para saber el país en el que vivió, capturar códigos QR y leer lo que nos decían para conocer algunos de los momentos y aspectos más importantes de su vida. Una vez que habían descubierto toda esa información debían buscar en Google el nombre del Mensajero. Es curioso como ya son capaces de decidir que hay que poner en google para poder encontrarlo, en este caso de todo lo que han averiguado sabían que poniendo que lo llamaban Mahatma aparecería su nombre y si ponían que vivía en La India nos iban a aparecer muchas personas y no sabríamos de cuál de ellas se trataba.



Y vosotros ¿Sabéis ya de quién se trata? Si no es así capturar estos códigos y buscad en google, rápidamente lo averiguaréis.

1 comentario:

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.