lunes, 18 de junio de 2012

BOTELLA PIRATA DE MENSAJES

Esta mañana los peques han  traído al cole una botella de agua vacía, en ella han pintado con rotuladores especiales calaveras, banderas , barcos, piratas…y hemos echado sal que previamente hemos coloreado con tizas de color naranja para que parezca tierra de una isla desierta. En un trocito de papel hemos escrito nuestro nombre y lo hemos cogido a la botella con una goma. Así cada uno tiene su botella pirata de mensajes. Mañana los peques tienen que traer un dibujo o una nota y dejársela a un compañero en su botella. Aquí os dejo estas fotos de cómo han quedado las botellas, ¿a qué son chulas?

6 comentarios:

  1. Vaya botellas mas chulas han quedado. A ver si me llega a mi algún mensaje ^^
    Un beso Cati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjaj, intentaremos que te llegue algún mensaje, un besete

      Eliminar
  2. Una pregunta,¿cómo metes entradas en las páginas? por ejemplo, en la pagina de proyectos, como van metiendo la información. A mi solo se me publican las entradas en la página inicial. En las otras sólo puedo meter información correlativa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, este es mi correo catigui@hotmail.com, envíame un correo para saber cual es el tuyo y te explico como lo hago.
      Un besete

      Eliminar
  3. ¡¡¡FELIZ AÑO, CATI!! Empezaré el trimestre con el proyecto de los Piratas y el tuyo me ha parecido completísimo... He cogido muchísimas ideas, así que MIL GRACIAS POR COMPARTIR. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, para compartir. Me alegro q te pueda servir, para lo que necesites ya sabes dónde estoy. FELIZ AÑO!!! Un besazo

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.