miércoles, 13 de junio de 2012

ENFERMEDADES PIRATAS

Al entrar a clase después del patio nos hemos llevado una agradable sorpresa, hemos encontrado la caja de los tesoros piratas con un mensaje en una botella. Hemos empezado a pensar que pondría en el mensaje y que habría dentro de la caja, en cuanto al mensaje pensábamos que era un mapa y que en la caja había tesoros, pero cuando la hemos abierto nos hemos sorprendido de que hubiese platos y vasos de plástico, zumos, azúcar y granadina, no entendíamos nada, pero enseguida lo hemos comprendido todo al leer el mensaje. Era una nota de Turulata en la que nos decía que después de estar tanto tiempo en el barco estaba enfermo de escorbuto (enfermedad pirata por pasar mucho tiempo en el barco en malas condiciones de higiene y alimentación) nos felicitaba por lo bien que nos hemos portado como piratas y nos daba la receta para hacer el brebaje contra el escorbuto y así no ponernos malitos y poder disfrutar de las vacaciones de verano que ya se acercan…Os dejo este pequeño resumen para que veáis lo bien que lo hemos pasado 


4 comentarios:

  1. Yo también me pido esa receta! Uhmmmmm seguro que está deliciosa. Un biuqiño.

    ResponderEliminar
  2. Querida Cati: muchas gracias por dejar comentario en mi blog, eres muy atenta al dejarlo en el de cada una de nosotras 5. Me ayudas a seguir motivada sin que te des cuenta...mis compis del proyecto son más populares en la red que yo, jiji, salta a la vista con el número de comentarios. Aunque ellas dicen que da igual, y lo sé, me alegras cuando escribes. Además, siempre son muy alentadores tus comentarios. Un beso muy grande y espero que descanses en verano.
    PD: sabes que yo también me levanto y lo primero que hago es lo mismo que tú?? (miro mi peonza de oro) eso...no me lo quita nadie!!! jijiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!!!! Tienes un blog estupendo y tanto tu claustro blog, como yo o todos tus seguidores...estamos encantados de leerte, NOS ENCANTA TU BLOG!!!!!
      Así que descansa este verano porque el próximo año queremos seguir aprendiendo contigo, un besete

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.