viernes, 17 de junio de 2011

UN ALMUERZO DE MIEDO

Esta mañana, los pequesdemicole hemos celebrado un almuerzo de miedo. Ayer, entre todos preparamos las mesas, haciendo un mantel gigante con dibujos hechos por nosotros de arañas, monstruos, fantasmas, gatos...Gracias a la colaboración de las mamis de nuestros peques, hemos podido disfrutar de unos platos muy ricos y originales. Entre el menú podemos citar momias, dedos de bruja, dedos de monstruo, arañas galleta, un pastel de tumbas, huesos de esqueleto, gelatina con gusanos y una poción mágica con: sangre de vampiro, sangre de bruja y una mano helada de monstruo...
Además, está poción ha venido acompañada por una bruja, que nos ha ido explicando los ingredientes que iba echando y todos hemos estado muy atentos. Todo estaba riquisímo y lo hemos acompañado con gominolas de arañas, cerebritos y dentaduras, y por supuesto con helados de fantasmas.
La fiesta ha sido muy divertida y además los pequesdemicole iban guapísimos, ya que los hemos pintado de vampiros y vampiras. Con este almuerzo damos por concluido nuestro proyecto del miedo, y así los peques se han llevado a casa un diploma por ser unos campeones y haber superado todos sus miedos. Dar las gracias a las madres por su colaboración. MUCHAS GRACIAS.


1 comentario:

  1. enhorabuena, me ha encantado, esta idea seguro que os la copio en alguna ocasión. Felicitar a los organizadores de la fiesta y la próxima vez ¡QUIERO UNA INVITACION; PORFA!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.