lunes, 6 de junio de 2011

DRAKY Y FRANKY

Al entrar en clase nos hemos encontrado con dos dibujos que nos ha dejado la bruja Olivia. Rápidamente nos hemos ido al mundo de la fantasía para poder hablar de monstruos ya que en la realidad, como todos sabéis, NO EXISTEN. A Frankestein no lo hemos reconocido, hemos investigado un poquito para conocer su nombre y lo único que sabemos de ese monstruo es que Pedro en carnaval vino disfrazado de él. Hay que seguir investigando (en casa nos pueden ayudar).
Pero al otro lo hemos reconocido rápidamente era Draco, sabemos que es una especie de vampiro que duerme de día porque la luz del sol lo disuelve (nos lo ha dicho Miguel) pero no sabíamos nada más, así que hemos visto unos capítulos de “Ernest, le vampire “ y comparándolo con Draco y unas imágenes de Drácula hemos llegado a la conclusión de que los vampiros tienen orejas puntiagudas, dos colmillos y la piel muy blanca porque no les da el sol, les encanta dormir en un ataúd y tienen capa como superman para volar. Nos hemos reído un montón con Ernest, es un vampiro muy miedoso que tiene muchísimas pesadillas. Podeís encontrar muchos capítulos en YOUTUBE.
Después hemos decidido pintar a Draky y Franky con pintura de dedos, pegarlos en un corcho, para colocarlos en clase en el rincón del miedo y poder jugar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.