lunes, 29 de mayo de 2017

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS ROBÓTICAS CON LA ESCUELA INFANTIL MANANTIAL

Menudo sorpresón y menuda alegría hemos tenido esta mañana cuando Jose María nos ha traído una caja enorme… rápidamente los peques han dicho que era el robot de nuestros amigos de la escuela infantil Manantial. Es emocionante ver sus risas y nervios mientras abrían el paquete.
Después de los nervios iniciales, cuando hemos conseguido tranquilizarlos un poquito han ido explorando el robot, enseguida han encontrado en la parte de detrás un teléfono, no han tardado nada en pulsar sus teclas y descubrir que sonaba música y un interruptor en la cabeza con el que han conseguido iluminar la cabeza del robot.



Posteriormente por parejas han ido explorando el robot con tranquilidad y disfrutando de él, lo hemos dejado en el rincón de la robótica para que puedan disfrutarlo cada vez que vayan a este rincón.



Nosotros también les hemos enviado nuestro robot en el que va oculto un mensaje que han creado ellos mismos con un código QR. Aquí podéis ver cómo han hecho el código.



Y aquí os dejo el código QR, si queréis conocer el mensaje que le han dejado a los niños de la escuela infantil “Manantial” tendréis que capturarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.