lunes, 7 de noviembre de 2016

LOS NÚMEROS A TRAVÉS DE LA ROBÓTICA Y LA REALIDAD AUMENTADA

El viernes recibimos la visita de Laura, mamá de Adrián, con ella estuvimos experimentando con los números y la robótica.
Usamos al “bichito” para que los niños contasen del 1 al 5 y asociasen número y cantidad. Primero un peque debía llevar a Bee Bot a un número y después otro debía llevarlo a la casilla dónde estuviese representada la cantidad de ese número con frutos secos. Para eso utilizamos dos tapetes diferentes en uno aparecían cinco casillas con los números ordenados del 1 al 5 y en otro tapete cinco casillas, en una había 2 bellotas, en otra 4 nueces, 5 castañas, 1 almendra y 3 cacahuetes. Además estos tapetes tenían magia ya que al capturarlos con App Quiver, los números y los frutos secos cobraban vida gracias a la Realidad Aumentada. Esto es lo que pasó…



Aquí dejo los tapetes por si alguien está interesado en utilizarlos. Ya sabéis que para que sean interactivos y puedan verse a través de Quiver hay que colorearlos.





1 comentario:

  1. Qué buena idea Cati, yo que ando loca buscando números en realidad aumentada!!!! ajajaj . qué bonicos y que atentos se ven. Un besazo bombón.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.