lunes, 9 de mayo de 2016

EARTHQUEST: CAMBIO CLIMÁTICO "LA ENERGÍA"

En el siguiente recorrido por la “Earthquest: Cambio climático”, la astronauta Luna nos ha pedido que reflexionemos e investiguemos sobre cómo la energía que consumimos también contribuye a producir gases efecto invernadero. Este ha sido nuestro recorrido.



A lo largo de esta parte del viaje hemos visto vídeos que nos han hecho reflexionar y sobre todo darnos cuenta, de lo importante que es la energía para la vida, hemos visto que la energía se produce de muchas formas diferentes y ha sido muy divertido escuchar sus explicaciones sobre de dónde viene la energía o qué es Iberdrola, no os lo perdáis porque realmente merece la pena.



Aquí os dejo los vídeos que hemos visualizado y nos han ayudado a conocer cómo la energía influye en el calentamiento global.
En este vídeo veremos como cada uno de nosotros contribuye a producir gases efecto invernadero con actividades cotidianas.


Una breve pero intensa explicación para ver como el derroche de energía contribuye al cambio climático.



El explorador Elías presenta el proceso de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica para tomar conciencia de la importancia de esta en nuestras vidas.


1 comentario:

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.