viernes, 19 de febrero de 2016

LA MAGIA DE LOS QR PARA INTRODUCIR UN PROYECTO

Menuda sorpresa nos hemos encontrado hoy al entrar a clase, alguien nos había dejado una caja muy grande…



Al abrirla nos hemos encontrado códigos QR, cada peque ha cogido uno, previamente hemos decidido entre todos que si no había un código para cada uno tendríamos que compartirlos. Después de capturarlos, hemos enseñado lo que escondía a los compañeros, eran diferentes imágenes (termómetro, pastillas, huracán, coche con humo, personas migrando a otro lugar, contenedores….). En un folio cada uno ha escrito lo que escondía su código.



No entendíamos nada, eran imágenes que en un principio no tenían ninguna relación, pero poco a poco cada peque ha ido buscando relación entre su imagen y algunas de los compañeros, estas son algunas de sus reflexiones…



Tendremos que seguir investigando y esperemos que nos traigan más pistas porque de momento no sabemos qué está pasando aunque algo vamos intuyendo. ¿Qué sucederá mañana?

2 comentarios:

  1. Nosotros también hemos empezado uno de la misma manera jeje. Todos tenían uno y no hemos tenido problema, como les gusta. La motivación y la curiosidad mueven el resto. Buen donde.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda actividad, Yolanda. Muy enriquecedora. Muchas gracias por compartir. Feliz finde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.