miércoles, 20 de mayo de 2015

PREPARAMOS ENTREVISTA CON LA NEUMÓLOGA

En la investigación sobre el sistema respiratorio nos han surgido una serie de dudas que ni si quiera el señor Google ha conseguido solucionar, así que buscando otra solución llegaron a la necesidad de ponernos en contacto con algún Neumólogo. Casualidades de la vida una amiga de la seño es Neumóloga así que no nos lo pensamos dos veces y le enviamos un email, invitándola a ayudarnos a resolver nuestras dudas a través de una sesión de Skype, es que vive en Murcia y no puede venir al cole. Aquí os dejo los email que le enviaron a la doctora, ellos decidieron que había que decirle y por parejas lo fueron escribiendo (esta vez no se han olvidado de iniciar el email con un saludo, presentarse y acabarlo despidiéndose).
Una vez que la doctora aceptó debíamos plantearnos qué preguntas queríamos hacer, cada equipo en su mesa pensó, escribió y después leyó sus preguntas. No os perdáis este vídeo porque veréis como han madurado y de lo que son capaces de hacer ellos solos sin que yo interviniese para nada.



Ahora teníamos que preparar el ordenador, ver cómo funciona Skype, preparar la Web Cam y ya estamos listos para entrevistar a la doctora. 

2 comentarios:

  1. La preparación fenomenal. Ya nos enseñaréis la entrevista. No queremos perdernos ningún detalle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy concentrados.... me gusta.
    Un besico.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.