lunes, 16 de marzo de 2015

APP ANATOMY 4D

Ya sabéis que nos encanta experimentar y explorar todo lo que cae en nuestras manos, esta vez ha sido con una app llamada ANATOMY 4D, mi gran amiga Carolina del maravilloso blog “Un mundo de pequeñas cosas” me la recomendó hace algún tiempo. Es una aplicación muy sencilla de utilizar solo hay que imprimir el marcador de realidad aumentada de la propia app, capturarlo con nuestra cámara de la tableta o el móvil y aparecerá el sistema u órgano que queramos ver, en este caso concreto ha sido el esqueleto. Una vez que esto aparece en la pantalla los peques se colocan delante del marcador y el esqueleto se acopla a su cuerpo. Es alucinante…comprobadlo vosotros mismos.



Los peques se han quedado boquiabiertos al ver el esqueleto y cuando sus compañeros se colocaban y veían encima cada uno de sus huesos su sorpresa era aún mayor y después al ver su propio esqueleto eran pura emoción. Vivir estos momentos con ellos no tiene precio.



Después de forma espontanea y según cada uno ha querido o le ha apetecido ha ido escribiendo el nombre de algunos de estos huesos en su propio cuerpo. Os dejo una pequeña muestra.
Y para finalizar el día han hecho esqueletos de plastilina, son la mar de graciosos. 



5 comentarios:

  1. Aix Cati esta app les encantó ais pekes. Es muy buena por su sencillez y resultado.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Han salido unos esqueletos preciosos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. A los míos del año pasado también les encantó. Se quedaban boquiabiertos je je Me encantan vuestros esqueletos de plastilina. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Os han quedado unos esqueletos de plastilina geniales!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me guardo la idea para el cursoq ue viene que nos toca el cuerpo por dentro, ejejje un besazo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.