Continuando con la calle,
queríamos comprobar si en nuestro pueblo hay señales de tráfico, pasos de
cebra, edificios institucionales, tiendas… para ello nos propusimos hacer una
salida por Casas Ibáñez, en Maps marcamos el recorrido que queríamos hacer fijándonos
en los nombres de las calles. Una vez que teníamos trazado el recorrido en
Maps, cada uno en su plano debía marcar el mismo camino. Así fue como lo
hicieron.
Llego el día de realizar la
salida, con plano en mano salimos del colegio buscando las distintas calles por
las que debíamos pasar, fuimos interpretando el plano para saber si debíamos girar
a la derecha a la izquierda, buscando el nombre de las calles y estando muy
atentos para que no se nos escapase nada. Así vimos distintas señales, la
Residencia, el Ayuntamiento, el cine, el Centro Social, diferentes tiendas,
incluso se dieron cuenta de coches que estaban mal aparcados y de algún que
otro medio de transporte que no respetó los pasos de cebra. Una vez en el
colegio fuimos localizando todas las tiendas, señales, instituciones…y
colocando en los marcadores las fotos que fuimos haciendo durante la salida. Aquí os dejo un pequeño
resumen.
¡Sin duda un trabajo de primera! Es increible todo lo que son capaces de hacer esos peques aunque con una profe así ... es de esperar ji ji Un abrazo.
ResponderEliminarHola Cati
ResponderEliminarPásate por El Rinconcito de infantil, tengo un regalo para ti.
Besos
Una experiencia muy original.
ResponderEliminarUn besico.