jueves, 12 de diciembre de 2013

MURAL DE OTOÑO

Este año el otoño se ha resistido un poco, ha tardado en aparecer, al estar en 3 años, interesaba trabajarlo cuando en el paisaje se pudiesen observar sus cambios, para que fuese fácilmente apreciable para mis chiquitines y han sido tantas las cosas que hemos hecho sobre el otoño, que se me ha echado el tiempo encima y tengo todavía algunas cosillas sin publicar que iré colgando en el blog poco a poco.
Para recibir al otoño como se merecía entre las dos clases de 3 años hemos hecho un mural que adorna nuestro pasillo. Nos ha llevado mucho trabajo ya que hemos pintado el mural con pinturas de dedos, ha sido nuestro primer contacto con los pinceles y lo hicimos requetebién. Lo hemos decorado con unas setas en cartulina en las que pegamos trocitos de hojas secas que previamente rompimos, con las ardillas que hicimos con las hojas secas y los erizos hechos con platos de cartón. Así lo hicimos…


6 comentarios:

  1. ¡¡Qué mural tan precioso, Cati!! Ya he aprovechado para ver todas tus entradas del Otoño y... ¡¡felicidades!! porque están genial. Un beso manchego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mancheguita, me alegro de que te hayan gustado las actividades que hemos hecho del otoño. Un besete guapetona

      Eliminar
  2. Un mural precioso, aunque con el empeño que se ve que ponen en su realización, el resultado tenía que ser perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, es que eso de pintar con brocha...tiene mucho tirón, tienen muchísimo interés y paciencia para lo chiquitines que son. Un besete amiga

      Eliminar
  3. Cati os quedó un mural realmente precioso. Se ve que trabajaron mucho y muy bien. Dales la enhorabuena a esos peques tan trabajadores y un gran abrazo para la profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se la daré de tu parte. Disfruta tú tambien del finde. Un beso fuerte amiga

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.