Durante esta semana, los peques de mi cole hemos estado inventando una pócima para llegar a ser unos auténticos campeones. Entre todos, hemos decido los ingredientes que debia llevar ésta pócima: leche con cola-cao, miel y diamantes. Así también nos inventamos las palabras mágicas que hay que pronunciar para que la pócima tenga su efecto total: ¡¡Oé oé, vamos a vencer, oé oé campeones vamos a ser!!. Todo esto lo reflejamos en un mural, el cual colocamos en clase...y al dia siguiente...la bruja violeta nos sorprendió con su visita y nos trajo la pócima recién hecha, la cual, echándonos por encima los diamantes, nos bebimos y por supuesto pronunciando las palabras mágicas...¡Menudos campeones estamos hechos!.
Poción mágica por MarianNieto
sábado, 14 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenísimo! gracias por compartir la pócima; habría que saber si funciona en cualquier parte del mundo... un besito para todos esos campeones!
ResponderEliminarHola: me gusta mucho vuestro blog, estoy haciendo un proyecto de inventos y vuestra entrada de Leonardo da Vinci me va a ayudar mucho. Gracias, os invito a visitar mi blog "laclasedemiren.blogspot.com" Un saludo
ResponderEliminarHola, muchas gracias por visitarnos y por proporcionarnos la dirección de tu blog, me ha encantado el proyecto de Miró. Si necesitas algo de inventos que esté en nuestras manos, ya sabes donde encontrarnos.
ResponderEliminar