lunes, 25 de mayo de 2015

ENTREVISTAMOS A LA DOCTORA A TRAVÉS DE SKYPE

Por fin llegó el momento de hablar con la doctora Ada, neumóloga, para que nos ayudase a resolver algunas dudas que habían surgido sobre los pulmones. Preparamos el ordenador, la web cam, abrimos skype y antes de comenzar la entrevista recordamos algunas normas como levantar la mano para hablar, respetar el turno de palabra, estar en silencio,…y una vez repasado todo esto Mario, que era el encargado del día, fue el que realizó la llamada.
Los peques estaban de los nervios, deseando ver a la doctora, la saludaron, se presentaron y uno a uno fueron haciendo sus preguntas (según habían determinado previamente). Ada contestó a todas sus preguntas de una manera muy amena, sencilla y dando las respuestas perfectas para que los peques pudiesen entenderlo todo, incluso surgieron algunas preguntas más que hicieron de manera espontanea. La entrevista duró 45 minutos, asombrosa la capacidad que tuvo Ada de captar su atención y de hacer que ninguno despegase el culete del suelo ni quitase los ojos de la pdi en ese tiempo. Os confesaré un secretillo, he llegado a sentirme un poco celosilla, antes mis peques querían ser seños y maestros pero ahora quieren ser médicos!!!! Que bien lo hizo Ada, que capacidad de motivación....y que contentos deben estar tus pacientes contigo.



Una vez acaba la entrevista hicieron un dibujo sobre cómo había transcurrido todo…
Mil gracias Ada!!! Este ratito que hemos compartido contigo no se nos olvidará tan fácilmente, gracias por ser tan especial y hacer que los peques hayan disfrutado aprendiendo sobre los pulmones. Te esperamos en clase, no lo olvides....

1 comentario:

  1. Encantada de conocer a la Doctora Ada; muy mencionada en casa por Victoria. La ha descrito tal cual es, y nos ha explicado muchas cosas que les dijo. Cuántas cosas aprendemos todos jejeje. un saludo Milena.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.