lunes, 2 de febrero de 2015

PICASSO Y LA PAZ

El lunes pasado vino a visitarnos al cole un señor que nos proponía investigar sobre él con motivo del día de la Paz. No imagináis su caritas de emoción ante la propuesta de este nuevo reto, que nervios, ¿Quién será?. Esto es lo que nos decía:


A partir de este momento comenzamos a buscar información en Google a partir de las pistas que nos había dado, se llama Pablo, nació en Málaga y vivió en París. Lo primero que decidieron hacer los peques fue poner en Google “París” pero esto no obtuvo resultados, solo nos salieron imágenes de la Torre Eiffel. Olivia dijo que debíamos poner “Pablo vivió en París”, entonces si que nos aparecieron imágenes de este señor con su nombre y su profesión, Pablo Picasso era un pintor.
El siguiente reto que nos propuso fue ver una presentación sobre él y comprobar si habíamos conseguido averiguar de quién se trataba y si era así descubrir más cosas sobre él.


Así iniciamos nuestra investigación a través de la webquest y superamos los primeros retos. Aunque todavía no sabemos que tiene que ver Picasso con la Paz, tendremos que seguir investigando y os lo contaremos el próximo día.


2 comentarios:

  1. Seguiremos esperando vuestras noticias, Cati. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando seguir vuestra investigación ja ja Seguro que hacen un trabajo de primera.Un beso.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.