viernes, 20 de febrero de 2015

DESFILE DEL CARNAVAL

Este año hemos vivido un carnaval muy especial ya que por fin nos hemos decidido, todo el cole, a hacer un desfile por las calles de Casas Ibáñez. El tema del carnaval ha sido el cine y cada clase iba disfrazado de una peli, nosotros como estamos con el proyecto “Los médicos” nos hemos disfrazado de la serie de dibujos animados La doctora juguetes. En el desfile nos han ayudado unas mamás que también han querido disfrazarse con nosotros, aquí os dejo una pequeña muestra del desfile.



Las mamás vinieron al cole y nos ayudaron en un taller a hacer los disfraces, para eso compramos bolsas de plástico que las mamás recortaron y le hicieron el dibujo de una bata de médico. Allí pegaron los dibujos que previamente habían coloreado y recortado los peques (termómetro, estetoscopio, otoscopio, tijeras y jeringuilla) además de una tirita con nuestro nombre y un dibujo de la Doctora Juguetes. Muchas gracias mamis por vuestra colaboración.

4 comentarios:

  1. Qué bonicos, Cati.

    Me alegro que por fin hayáis salido de pasacalles por el pueblo.
    Seguro que a los vecinos les encantó.

    Abrazos de monstruito!!!

    ResponderEliminar
  2. Estáis todos requeteguapos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos esos disfraces de médicos!! Cati, te he dejado un premio en mi blog http://plastificandoilusiones.blogspot.com.es/2015/02/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Estabais todos guapísimos, Cati. Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.