miércoles, 11 de febrero de 2015

¿DE QUIÉN ES ESTA CARTA?

Esta mañana hemos recibido una sorpresa… nos ha llegado una carta de otro personaje misterioso.
Y más tarde nos ha llegado un mensaje del mismo señor invitándonos a una nueva aventura.



¿Sabéis que contenía la carta? Unos códigos QR, no imagináis que emoción al verlos, los hemos contado y después cada equipo ha cogido los suyos y los ha capturado con la tablet, debíamos guardar el secreto y no contarle al resto de compañeros lo que habíamos visto.





Una vez que todos habíamos capturado nuestros códigos debíamos leer esas imágenes y escribir todo aquello que veíamos en un folio, para ello debíamos ponernos de acuerdo entre los miembros del equipo y compartir el trabajo. Entre todos decidieron lo que iban a escribir aunque algunos no estaban muy de acuerdo en algunas cosas, respetaban las ideas de los compañeros y a la hora de escribir…aquí surgieron los mayores problemas algunos se adueñaron de los rotuladores mientras que otros decidieron escribir cada miembro del equipo una palabra, ayudándose entre todos. 



Para finalizar cada equipo explicó a los demás lo que había visto en sus imágenes…de momento estamos muy perdidos ¿Por qué habrá querido que veamos esas imágenes?


5 comentarios:

  1. Una actividad estupenda, en mi blog tienes un regalito pásate,http://oni-diasdecole.blogspot.com.es/search/label/Premios saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién será? Estaremos atentos para descubrir a este nuevo personaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran motivación para ellos, CAti! Seguro que están deseando saber como continúa el nuevo proyecto y yo con ellos ja ja Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Una actividad preciosa! Me ha encantado. Asi, se hace. hay que llevar la magia a la escuela. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me da muchas ideas para preparar otras actividades. muy chulo Cati

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.