martes, 15 de mayo de 2012

OCTAVO MES DE EMBARAZO

En este mes el feto es ya muy grande ocupa casi todo el útero materno, esto dificulta su capacidad de moverse pero a pesar de ello da a mamá pataditas con mucha fuerza, en este mes los órganos vitales están casi formados completamente aunque siguen formándose los pulmones y el cerebro, pero qué es eso, os dejo este pequeño resumen de lo que hemos hecho hoy en clase.


Y estos videos que hemos utilizado para que conozcan más cositas sobre el cerebro.






Os dejo también estos cerebros.

9 comentarios:

  1. Vaya cerebros hacen tus niñ@s. Y menudo proyecto estas realizando. Ya tengo ganas de que llegues al noveno mes xD Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati, somos del blog "aprendo jugando, felicidades por tu blog. besos desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Me paso ahora mismo a visitaros, un besete

      Eliminar
  3. Me gustaron los videos sobre el cerebro. EStán geniales. Gracias por compartirlos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os puedan servir, un besete

      Eliminar
  4. Hola Cati ¿ como va el curso? me encantan los pequess, buenos recuerdos para mí jajaja. Te comunico que con motivo del dia MUNDIAL DEL reciclaje , esto dando un PREMIO VERDE. Aporta tu granito y RECOGELO , no hay cadena pero pásalo ..un saludo desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ok, me paso ahora mismo a recogerlo, un besete

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.