viernes, 4 de mayo de 2012

FINALISTA VI PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2012


¡¡¡MADRE MÍA!!!, No me lo puedo creer, SOY FINALISTA del PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2012. De hecho he mirado las lista 20.000 veces, por si acaso.

Nada más saberlo lo he compartido con los peques ya que ellos son la razón de ser de este blog, también con mis compis, y estaba deseando llegar a casa para compartirlo con mi familia, no quepo en mí, ESTOY CONTENTÍSIMA!!!!!

Me gustaría dar la ENHORABUENA a todos los finalistas de las distintas categorías y a todos los blogs que han participado en este concurso porque son fabulosos y a través de esta experiencia hemos aprendido y compartido un montón de cosas. Y por último dar las gracias a todo el equipo de espiral edublogs.

Aquí dejo el enlace de los finalistas del VI PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2012

56 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Si tienes un premio es por algo. Te lo mereces. Disfrútalo y ahora a por el premio final. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! Estoy alucinando todavía, un besote

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena Cati por ser finalista!! Sin duda lo mereces ;) Besotes y mucha suerte para la final!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a tí también y mucha suerte en la final.
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena Cati! Me alegro mucho por ti, porque la labor que haces en este blog es muy muy buena. ¿Y ahora toca la final, para saber en que puesto estás no?
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Bien merecido lo tienes, es el premio a todo el trabajo y esfuerzo realizado. Tienes un blog maravilloso. Gracias por compartirlo y ahora a disfrutarlo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sabela agradezco tus palabras y felicitación de todo corazón.
      Un besete

      Eliminar
  5. No mires más la lista que es verdad!!!!jejej...Enhorabuena, yo tampoco me lo creia cuando me han felicitado antes de enterarme por la página. Mucha suerte para la final, aunque creo que con llegar hasta aquí ya tenemos un gran premio. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj, Sí, ya veo que es verdad, jejej, aunque como dices tú estoy contentísima por haber llegado hasta aquí, por todo lo que he aprendido con esta experiencia y por todos los blogs que he conocido.
      Un besete y mucha suerte para la final!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena Cati,te deseamos mucha SUERTE!! sigue así,biquiños desde A escola de Barciela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas por vuestra felicitación.
      Un besete.

      Eliminar
  7. Hola Cati, enhorabuena por llegar hasta aquí, muchas felicidades y mucha suerte para la final. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cati que bieeeeeen!!
    Muchas felicidades y disfruta de este bonito momento.
    ¡¡Suerteee!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, estoy más nerviosa ahora que antes, Un besazo

      Eliminar
  9. ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! SI LLEGAS A GANAR ALGÚN PREMIO HABRÁ QUE CELEBRARLO CON UNA GRAN FIESTA!!!

    UN BESO ENORME, TE LO MERECES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hada!!!! No me lo creo, estoy contentíííííísima, ¡que alegría!!

      Eliminar
  10. Cati, ¡¡Te felicito de corazón!! tienes un trabajo extraordinario y me alegra que te lo hayan reconocido. Ahora... a seguir... A LA FINAL. MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación y tus palabras, Un besazo

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena Cati!!
    Es una satisfacción muy grande que desde fuera te reconozcan tu trabajo.
    ¡Ánimo y suerte!
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, muchas gracias, un besazo

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena Cati!!! ¡Que ilusión! Disfrútalo mucho este fin de semana.
    Yo también me presenté pero tendrà que ser otro año. Igual con más experiencia.
    Saludos desde http://petitsgransartistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, claro que sí hay que seguir intentándolo, un besete

      Eliminar
  13. felicidades! llegar hasta aquí si que es un gran logro! disfruta a tope!
    beset
    Silvina

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!!! Nos alegramos un montón.

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades por llegar hasta aquí, ánimo!!
    Mireia del blog MÓN INFANTIL

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena! Ahora a por la peonza... Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades desde La Casita de Miguel en Alhaurín de la Torre.
    Te lo mereces ya que tu blog es muy bonito y el trabajo que realizas con los niños inmejorable.
    Estoy segura de que estarás entre los premiados.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Cati por llegar a la final, aunque te debes considerar ganadora por el trabajo que haces y el apoyo que recibes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta mucho ya este reconocimiento y mucha suerte en la final. Haber llegado aquí, ya es todo un triunfo, y te lo mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga y mucha suerte para tí tambien, un besazo

      Eliminar
  20. Te felicito y me sumo a tu emoción.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, estoy emocionadísima por las palabras que me estáis dedicando, sin vosotr@s no habría podido llegar hasta aquí, os doy las gracias de todo corazón.
    UN besazo enorme y mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA CATI, WAPISIMA!
    MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, POR SER FINALISTA EN LOS PREMIOS ESPIRAL DE EDUBLOGS!!! TE LO MERECES Y ME ALEGRA TU FELICIDAD!!

    YO LA VERDAD, QUE ESPERABA LLEGAR A FINALISTA, PERO VEO QUE ME EQUIVOQUÉ DE CATEGORIA AL VER LOS FINALISTAS DE "REFLEXIÓN EDUCATIVA" NO TIENEN NADA QUE VER CON MI BLOG. PERO CONTENTA POR TODOS LOS FABULOSOS BLOGS FINALISTAS!!!


    UN BESAZO Y SALUDITOS ESPECIALES desde http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com!!!

    feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, muchas gracias!!! ser finalista me encantó pero vuestros mensajes me tienen emocionadísima, muchísimas gracias, y no te preocupes el próximo año se vuelve a intentar.

      Eliminar
  23. ¡Enhorabuena Cati! Qué tengas mucha suerte y ganes el premioo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡FELICIDADES, CATI! Me alegro un montón por ti. Ahora ... caminito de la final. MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Cati, muchas gracias por pasarte por mi blog y felicitarme.
    Yo también te digo:

    ¡¡¡¡ FELICIDADES GUAPA !!!!!
    Que tengas mucha suerte en la final.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!!! Desde luego que te lo mereces, aquí encuentras de todo!
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, la suerte ha sido participar y conocer tantos blogs estupendos de los que he aprendido montones de cosas.
      UN besete

      Eliminar
  27. Muchas Felicidades, te lo mereces, es sólo un poco de reconocimiento a este trabajo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Las de Londres llegamos con retraso a esta cita de reconocimiento a tu trabajo pero un Bank Holiday nos ha tenido sin vida 2.0 :-)))
    Enhorabuena por este espacio que abre la ventana a la ilusión
    Los Osos y Los leones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,muchas gracias por tus palabras y mucha suerte en la final.
      Un saludo

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.