viernes, 10 de febrero de 2012

YO, EN LA TRIPILLA DE MAMÁ

Hoy ha sido un día emocionante ya que hemos visto como es un bebe al principio de su formación, lo que más nos  ha sorprendido es que al principio somos un embrión, sin ojos y sin piernas. Nos hemos divertido buscándonos  en las ecografías que las mamás trajeron a clase. Después las hemos pegado en un dibujo de una mamá embarazada para así comprender como estaba mamá cuando nos llevaba en su tripilla.


6 comentarios:

  1. Hola Cati, acabo de conocer tu blog por el proyecto de colaboración entre blogs-amigos. A partir de ahora te sigo por si te puedo ayudar en algo y para poder leer tus publicaciones. Si quires hacer lo mismo estoy en CUADERNO DE COLORES.
    Encantada de conocerte. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola conozco tu blog gracias al proyecto de Blog amigos, desde ahora sigo tu blog. Si quieres también puedes tú hace lo mismo con el mío. Un saludo.

    http://miscosillasdeinfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, os hemos conocido por el proyecto de blogs amigos, os invito a que también nos sigáis. Por cierto, muy bueno este proyecto. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Gracias al proyecto de blogs amigos he concido el tuyo y ya soy una de tus seguidoras. Un abrazo desde Desván de Palabras (http://desvandpalabras.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog gracias al proyecto de colaboración .Un saludo desde http://proyectosmybloc.wordpress.com.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Patricia de www.patripenalogopeda.blogspot.com, encantada de conocerte y de conocer tu blog! Saludiños!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.