En el sexto mes de embarazo se desarrolla el sentido del tacto, a nosotros nos gustaba tocarnos la carita y jugábamos con el cordón umbilical. En este mes abrimos los parpados pero todavía no podíamos ver y empezamos a tragar y a veces teníamos hipo. Aquí os dejo un pequeño resumen de la experiencia.
Pero este mes es muy importante porque se desarrollan nuestras huellas dactilares, hemos visto qué es eso, los tipos que hay, y hemos estampado nuestra huella para saber de qué tipo es, a través de esto hemos trabajado los diferentes trazos relacionándolos con las huellas (espiral, arco, lazo y compuesta).
Después hemos jugado con harina y hemos hecho las diferentes huellas.
Hola Cati desde a escola de Barciela te mandamos un premio,puedes pasar a recogerlo,nos encanta tu blog muchas gracias por todo,biquiños.
ResponderEliminarMuchas gracias chicas, vuestro blog es fantástico, un besazo
Eliminar¡Cuánto habéis aprendido hoy! Y eso de andar manipulando la harina ... se nota que se lo pasaron pipa Un biquiño.
ResponderEliminarDisfrutaron un montón, y menudos trazos hacían. Un besete
EliminarVaya vaya, se ve que a muchos nos encanta tu blog =) yo también te dejé una cosita en el mio. Un beso Cati ^^
ResponderEliminarMuchas gracias Inés por acordarte siempre de nosotros, me paso a recogerlo ahora mismo,Un besete
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarCatiiiiii ¡que has ganadooooo!! enhorabuena por un premio que mereces por todo el trabajo que haces en tu blog. Me alegro mucho por ti. Un saludo
ResponderEliminarGracias Miren, no me lo creo, toy en las nubes todavía, y muchísimas gracias por tus palabras. Os lo debo a todos vosotr@s sois el motor de este blog.
EliminarUn besete
¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Nos vemos en Madrid. Qué alegría, a disfrutarlo. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias y ENHORABUENA PARA TI TAMBIÉN!!!! Nos vemos en Madrid!! Un besete
Eliminar