Esta mañana, los pequesdemicole hemos celebrado un almuerzo de miedo. Ayer, entre todos preparamos las mesas, haciendo un mantel gigante con dibujos hechos por nosotros de arañas, monstruos, fantasmas, gatos...Gracias a la colaboración de las mamis de nuestros peques, hemos podido disfrutar de unos platos muy ricos y originales. Entre el menú podemos citar momias, dedos de bruja, dedos de monstruo, arañas galleta, un pastel de tumbas, huesos de esqueleto, gelatina con gusanos y una poción mágica con: sangre de vampiro, sangre de bruja y una mano helada de monstruo...
Además, está poción ha venido acompañada por una bruja, que nos ha ido explicando los ingredientes que iba echando y todos hemos estado muy atentos. Todo estaba riquisímo y lo hemos acompañado con gominolas de arañas, cerebritos y dentaduras, y por supuesto con helados de fantasmas.
La fiesta ha sido muy divertida y además los pequesdemicole iban guapísimos, ya que los hemos pintado de vampiros y vampiras. Con este almuerzo damos por concluido nuestro proyecto del miedo, y así los peques se han llevado a casa un diploma por ser unos campeones y haber superado todos sus miedos. Dar las gracias a las madres por su colaboración. MUCHAS GRACIAS.
enhorabuena, me ha encantado, esta idea seguro que os la copio en alguna ocasión. Felicitar a los organizadores de la fiesta y la próxima vez ¡QUIERO UNA INVITACION; PORFA!
ResponderEliminar