jueves, 18 de junio de 2015

MAQUETA 3D DEL OJO

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo es el ojo por dentro, pues no esperes ni un segundo más captura esta imagen del ojo con la App Aurasma, sigue el canal de “lospequesdemicole” y te llevarás una gran sorpresa.
Qué gran trabajo han hecho los peques con esta maqueta del ojo!! Lo primero que hicieron fue pegar con cola diluida en agua trocitos de papel sobre un globo hinchado (unas tres capas), cuando se secó, explotaron el globo, cortaron la maqueta por la mitad y colorearon las diferentes partes externas, después rellenaron el interior con folios arrugados y en otro folio hicieron con plastilina las partes internas del ojo, pegaron esta parte a la otra y con rotuladores escribieron el nombre de las diferentes partes y así quedó la maqueta.



Después se grabaron en vídeos explicando todo lo que han aprendido del ojo (gracias a nuestro amigo Diego) y hemos enlazado esos vídeos a estas imágenes de la maqueta del ojo con THINGLINK

3 comentarios:

  1. Hola. es una forma muy 'real' de conocer el ojo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado una maqueta fabulosa, Cati y qué decir de las explicaciones ... Como siempre un trabajo de primera. Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.