jueves, 11 de junio de 2015

ENTREVISTAMOS POR SKYPE AL ESPECIALISTA DEL OJO

Al día siguiente de nuestro email a Diego López Alcón recibimos su confirmación diciéndonos que estaba encantado de ayudarnos a resolver nuestras dudas sobre el funcionamiento del ojo. Y por fin llegó el día señalado y los peques entraron a clase emocionados e impacientes por hablar con él. Se sentaron en la asamblea por orden de cómo iban a realizar sus preguntas, comprobamos que todos se veían a través de la web cam y probamos que nuestras preguntas se escuchasen a través del micrófono, pero que guapos están mis peques.



Una vez que todo estaba listo hicimos la llamada a través de Skype y fuimos haciendo una a una todas nuestras preguntas, ha sido muy interesante y divertido escuchar como Diego con la simpatía y profesionalidad que lo caracteriza ha ido explicando las diferentes partes del ojo, su funcionamiento, cuidados…ha sabido cautivar a los peques que tenían los ojos y las orejas bien abiertas escuchando atentamente. Aquí os dejo una pequeña muestra de la entrevista, no os la podéis perder.





Mil gracias Diego por tu infinita paciencia y por estar siempre disponible cuando te necesitamos Aquí te dejamos un pequeño recuerdo de tu paso por los peques de mi cole espero que hayas disfrutado tanto como nosotros.



Ha sido un placer tenerte en clase a través de Skype ya sabes que otro día te esperamos pero no virtualmente. Y chicos/as si alguna vez vais a Alhama de Murcia no se os olvide visitar a nuestro óptico favorito, Diego.

2 comentarios:

  1. !Genial! y los niños muy atentos.
    Gracias por compartir esta original propuesta.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hola. seguro que fue una experiencia muy enriquecedora y los peques disfrutaron mucho con esta iniciativa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.