viernes, 17 de octubre de 2014

ELEGIMOS ESPECIALISTA MÉDICO PARA INVESTIGAR

Los peques tienen muy claro que dentro de los médicos hay diferentes especialistas y que cada uno se encarga de curar una parte diferente del cuerpo, al preguntarles sobre qué médicos querían que investigásemos sus respuestas fueron muy variadas: médico que cura el cerebro, el que cura la sangre, el del corazón, los dientes, los huesos, la barriga, los ojos….vimos que había muchos sobre los que investigar y al final decidimos votar y quedarnos con los cinco más votados así cada equipo investigaría sobre uno. Estos fueron los elegidos Médico del corazón, de los huesos, de los ojos, de los pulmones, y el dentista. Cómo veis el único que sabían cómo se llamaba era el que cura los dientes pero los demás debíamos buscar su nombre, rápidamente dijeron de buscar en google y que debíamos poner “cómo se llama el médico que cura los….” Eso fue lo que hicimos, una vez que aparecía el nombre la seño lo tenía que escribir en la Pdi (con letra mayúscula) para que lo pudiesen leer “porque GOOGLE escribe un poco raro”.

Una vez que teníamos todas las especialidades que queríamos investigar cada equipo debía ponerse de acuerdo con sus compañeros para elegir uno, era muy gracioso escuchar cómo se preguntaban unos a otros qué medico querían aunque en otros casos solo se oía “yo quiero…” Pero mejor que lo veáis vosotros mismos….



Una vez que cada equipo había llegado a un consenso había que convencer al resto de equipos para que no se repitiesen las especialidades y a pesar de que algunos eligieron el mismo, no dudaron en cambiar al ver que otro equipo lo quería. No os perdáis detalle de su forma de resolver los pequeños problemas que se plantearon. 


5 comentarios:

  1. Estaré muy pendiente de sus investigaciones. Muy simpáticos los vídeos. Buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial Cati! Me ha encantado la entrada. Qué manera de dialogar entre ellos y como respetan el turno de palabra. Os va a quedar un proyecto estupendo, se les ve muy interesados por conocer. Enhorabuena Cati. ¡Gran trabajo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja pero qué bien lo hacen!!!! Se organizan mucho mejor que los niños mayores. Un beso y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno si parecen mayores, si no lo veo no creo que debatieran y tomaran decisiones, jeje que bueno. Tienes unos peques con personalidad y decisión , jeje. Estoy deseando ver el resto. Un besico

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.