martes, 16 de abril de 2013

LIBRO DE LA PRIMAVERA


Al igual que hicimos con el invierno este año me he propuesto trabajar la primavera a través de una webquest. El objetivo, entre otros, es  que reconozcan los cambios que se producen en el entorno con la llegada de la primavera y desarrollar actitudes de respeto hacia el medio ambiente. Para ello, entre otras cosas, me he propuesto leer todos juntos un cuento que he encontrado en Internet: ¿QUÉ SABES DE LA PRIMAVERA? de la editorial EDEBE y elaborar nuestro propio libro de la primavera a partir de las cosas que sabemos y hemos aprendido con este libro. De momento os dejo el cuento y el libro de la primavera. La webquest la publicaré más adelante para que en casa no vayáis más avanzados que en el cole.

12 comentarios:

  1. eso, eso enseñárnoslo que seguro que será genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un cuento muy completo. Estoy impaciente por ver que hacen los enanos. 1 saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, estos enanos no dejan de sorprendernos, eh? Un besazo

      Eliminar
  3. Muy buen trabajo sobre la primavera, Cati.
    Me parece que te voy a "robar" las fichas.

    Por cierto, ...¡Felicidades!!

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que "robes" todo lo que quieras. Muchas gracias por tu felicitación, me llamó Pili y me las dió de tu parte, ay!!! como pasan los años, pero seguimos siendo jovencísimos por lo menos de espiritu que es lo que cuenta. Un besazo

      Eliminar
  4. El libro me encanta y la webquest seguro que muchísimo más, je,je La del invierno era una pasada. La utilizaré el año que viene. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ana de que te guste y que emoción saber que la vas a utilizar, ya me contarás si les gusta o no a tus chic@s, que son muy exigentes, teniendo esa pedazo seño, yo también lo sería, jejejej. Un besazo

      Eliminar
  5. Genial el cuento, genial tu libro y seguro que la webquest estará más genial todavía. Como decimos en Asturias, ya me tarda verla. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en unos dias pongo a vuestra disposición la webquest. Me alegro mucho de que te guste el cuento y el libro. Un besazo enorme, guapa!!

      Eliminar
  6. El libro de la primavera (el elaborado por ti) está genial: muy bien explicadas las ideas fundamentales. Y el cuento que propones también me ha gustado mucho. Ahora me toca esperar impacientemente (jeje) para ver la webquest....¡pues estará fenomenal!
    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu confianza,jajajajaja, que bonica eres. Eso espero que la webquest sea divertida y al mismo tiempo aprendan, ya me diréis, un besazo

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.