domingo, 22 de diciembre de 2019

UNA NAVIDAD INTENSA


Esta ha sido la primera Navidad en el cole para este nuevo grupo de peques, han sido días cargados de emoción, os contamos que hemos ido haciendo cada día y cómo hemos disfrutado.
El miércoles hicimos un taller de galletas con la colaboración de las familias, han venido a ayudarnos Dani (papá de Marcos), Yazza (mamá de Mohamed) y Mª José (mamá de Abril). Las hemos hecho con mantequilla, huevos, harina, azúcar y ralladura de naranja. Menudos cocineros tenemos en clase. Salieron deliciosas!! Muchas gracias familias por vuestra colaboración. 



El jueves vino a visitarnos Papá Noel. En clase hablamos sobre niños que no tienen tanta suerte como nosotros y no pueden recibir tantos regalos, después de un interesante debate ya sabíamos quienes iban a ser los destinatarios de nuestros deseos navideños y cada uno le pidió a Papá Noel una cosita para estos niños/as. Esperamos que con la magia de la Navidad consigamos que se cumplan nuestros deseos.



El viernes vinimos al cole más guapos que de costumbre para celebrar la Nochevieja, a golpe de panadero nos tomamos 12 lacasitos y bailamos para celebrar la llegada del Nuevo Año. El AMPA nos invitó a chocolate y bizcocho. Muchas gracias!!!



No queremos finalizar esta entrada del blog sin desearos una felicísima Navidad con este villancico que han cantado los peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.