sábado, 27 de abril de 2019

CICLO DE VIDA DE LOS ANIMALES MARINOS CON LA APP PUPPETPALS

Algunos de los vídeos que los peques nos han traído a clase nos explicaban cómo era el ciclo de vida de algunos animales marinos, ha sido muy curioso observar cómo se sorprendían al ver los cambios que algunos de ellos, como la medusa o el cangrejo, sufren a lo largo de su vida y cómo cambia su aspecto. Era imposible observar estos cambios sin buscar comparaciones entre sus ciclos de vida y el ciclo de vida de las personas, intentando establecer similitudes entre el aspecto de diferentes animales marinos cuando son bebes, niños y adultos.
En el rincón sensorial, han observado con muchísima paciencia estos ciclos en la mesa de luz , ordenando las distintas fases de crecimiento de animales marinos como el caballito de mar, la medusa, el tiburón, la tortuga…para posteriormente en el rincón del arte, crear con plastilina estos ciclos vitales y finalmente en el rincón TIC con la ayuda de la app Puppet Pals han contado todo lo que han aprendido sobre el ciclo de vida de distintos animales marinos.



Si queréis conocer el ciclo de vital de los animales marinos no dudéis en ver este vídeo dónde los peques de 5 años os los explican maravillosamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.