sábado, 12 de enero de 2019

CREANDO DIFERENTES CIRCUITOS ELÉCTRICOS


Continuamos acercando a los peques al mundo de la electrónica y lo hacemos con un kit que incluye bombilla, pilas, cables, interruptores, pulsadores…son minikits que vienen montados y preparados para que los peques puedan crear diferentes circuitos eléctricos con total seguridad, están preparados para que ellos puedan manipularlos sin ningún tipo de peligro.
Ya sabéis que a mis chicos/as les encanta crear diferentes circuitos con plastilina conductora, saben que en la pila vive la electricidad que va por carreteras que son los cables y que es necesario conectarlo todo para que una bombilla o led se encienda. Pero qué pasaría si en vez de plasti y diodos led, les damos el kit de la bombilla, de la pila y dos cables ¿serán capaces de crear el circuito correcto y encender la bombilla?



Vamos a complicarlo un poco y les vamos a dar los kits anteriores pero además el kit del interruptor ¿qué pasará ahora?



Parece que lo hemos complicado un poco y tendrán que experimentar con estos nuevos kits en el taller de robótica con la ayuda de un papá, en este caso Dani, papá de Adrián. Dejémosles que manipulen un ratito y a ver qué ocurre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.