jueves, 30 de noviembre de 2017

TERCERA SEMANA DE AVENTURAS: LA CASA DE AMALÍ

Amalí nos ha llevado a vivir una nueva aventura que nos ha llevado varias semanas, hoy os contamos lo que sucedió en la tercera semana de aventuras.
Amalí nos sorprendió con un vídeo muy interesante sobre su casa, debíamos estar muy atentos ya que a lo largo del mismo nos iban haciendo preguntas que nos hacían reflexionar y que debíamos contestar para poder seguir viéndolo.  Fue muy emocionante pero aún más el debate que surgió al comprobar que su casa es muy diferente a la nuestra y lo más curioso es que los peques echasen de menos, en esa casa, la luz y el agua antes que los juguetes. Aquí os dejamos el vídeo, a ver si sois capaces de contestar a las preguntas de Amalí.



Después de ese vídeo estábamos deseando enfrentarnos a los retos que Amalí nos tenía preparados para esa semana para conocer más cosas sobre su casa. Y aquí los tenéis…



Ha sido una semana muy intensa en la que los peques han trabajado muchísimo, mirad lo mucho y bien que lo han hecho…

No olvidéis visitar a nuestros amigos de la tribu Tuareg en  “Pequeños Pizpiretos” y a nuestros amigos de la tribu Zulú en  “Un mundo de pequeñas cosas”, para saber cómo están viviendo esta aventura.

1 comentario:

  1. Estupendo el proyecto que estáis llevando a cabo. Las casitas realizadas en el rincón de arte han quedado preciosas. Buen fin de semana Cati.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.