martes, 7 de noviembre de 2017

SEGUNDA SEMANA DE AVENTURAS: LA FAMILIA DE AMALÍ

Durante la segunda y tercera semana Amalí nos tenía preparados diferentes retos para que conociésemos a su familia y cómo vive una familia Turkana. Nuestro objetivo era superar los diferentes retos para llegar al nivel de inteligencia de hija, para eso nos íbamos a enfrentar a retos de contar, de leer y escribir (papá, mamá, hermanos…), de motricidad,… pero sobre todo íbamos a ir descubriendo cómo son las familias africanas y las diferencias con nuestras familias.
Estos son los retos a los que se enfrentaron los peques en cada uno de los rincones.



Y aquí los tenéis enfrentándose a cada uno de ellos como unos auténticos aventureros.



Por si queréis jugar en casa os dejo el enlace al juego de ordenador que utilizamos en clase, para jugar con él no es necesario descargarlo, pincháis sobre el enlace y después en el botón verde “Abrir en Smart Notebook Express". Con este juego tendréis que asociar cada miembro de la familia con su nombre y contar para saber cuántos miembros hay en cada familia. ¿Os atrevéis a jugar?
Y este otro que nos propuso la seño Carol y con el que los peques disfrutaron mucho y es que los dibujos que consiguen formar los peques son preciosos.

Aquí los tenéis con la medalla de “Sabiduría de Hija” han hecho un gran trabajo a lo largo de estas dos semanas.

No olvidéis visitar a nuestros amigos de la tribu Tuareg en  “Pequeños Pizpiretos” y a nuestros amigos de la tribu Zulú en  “Un mundo de pequeñas cosas”, para saber cómo están viviendo esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.