miércoles, 8 de febrero de 2017

PINTURAS AROMÁTICAS PARA EXPERIMENTAR CON EL OLFATO

Esta mañana nos ha llegado otra sorpresa de Cleo, para continuar trabajando el olfato, esta vez se trataba de…mejor que lo veáis vosotros mismos.



Uno a uno han ido oliendo las diferentes especias e iban viendo como algunas de ellas les recordaban el olor de las galletas (canela), a otros el olor de la carne (curry)…pero para la mayoría eran olores que no reconocían aunque sí sabían decir si les parecían agradables o desagradables.



El siguiente reto que nos planteaba Cleo en la webquest era qué pensásemos sobre qué podíamos hacer con ellas que no fuese cocinar. Adriana nos ha dicho que como tenían colores tan bonitos podíamos pintar con ellas, lo hemos intentado pero no pintaban. Han seguido reflexionando hasta que Rubén nos ha dicho que si le añadíamos agua a lo mejor sí que pintaban, nos hemos puesto manos a la obra y esto es lo que ha sucedido.



Algunos experimentaron con las manos, el olfato y "guarretearon" de lo lindo, pero es que olían tan bien esas pinturas...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Cati! Como disfrutaron tus peques guarreteando jeje. Lo mejor es que siempre les haces pensar y eso es genial. Felicidades como siempre muuuuuak

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos!
    Una idea muy original. Un beso.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.