lunes, 2 de mayo de 2016

ROBÓTICA, QR Y AURASMA PARA DESCUBRIR A DALÍ

Vamos de sorpresa en sorpresa, esta vez el Sr. Caballo nos ha dejado un tapete de robótica con códigos QR en el que aparece un señor un poco raro, las casillas del tapete no van enumeradas sino que llevan sumas y restas, aunque al principio estábamos un poco perdidos, no nos ha costado mucho adivinar que había que resolverlas para saber el orden que debíamos seguir para llevar a la abejita lista.
Nos hemos colocado por parejas y hemos ido llevando a la abeja a las diferentes casillas, trabajando en equipo, poniéndonos de acuerdo en el recorrido que íbamos a realizar, quién cogía la tableta…somos conscientes de que en equipo todo sale mucho mejor. 


Así hemos ido descubriendo cosas sobre la vida del pintor, ha sido muy divertido ver sus caras al capturar el código QR y ver que la imagen que aparecía llevaba el símbolo de Aurasma y eso suponía tener que capturar esa imagen con la otra tableta y ver lo que nos salía. Nos ha dado muchas pistas sobre el pintor pero no su nombre así que hemos buscado en Google, escribiendo todas esas pistas y así hemos conseguido averiguar que se trata de Dalí, para finalizar hemos visto este vídeo sobre él.


1 comentario:

  1. ¡Genial, Cati! Una actividad fabulosa a lo que no le falta de nada. Lo mejor de todo es ver lo que bien que lo hacen y lo motivados que están. Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.