viernes, 11 de diciembre de 2015

ROBOTIZANDO Y AUMENTANDO A LAS FAMILIAS

Esta semana hemos realizado el segundo taller con las familias para  Robotizarse y Aumentarse un poquito. Ya que la Navidad se acerca hemos hecho un tapete formado por marcadores de Realidad Aumentada Navideños. Las imágenes se capturan con la App Aurasma, para poder ver las auras (lo que esconde cada imagen) debéis seguir el canal lospequesdemicole y los marcadores que parecen un código QR se capturan con la App Christmas AR. Este es el tapete que hemos utilizado.
Lo primero que han hecho los peques ha sido explicar a sus familias qué hay que hacer; marcar el camino a seguir para llegar a la imagen deseada, establecer la secuencia de programación, ejecutarla en Bee Bot y finalmente capturar la imagen con el Ipad, pero mejor os dejo con ellos que lo explican fenomenal.



Los papás y mamás muy obedientes han seguido las explicaciones de los peques, así cada equipo ha programado a Bee Bot para llegar a la imagen deseada, con mucha tensión para no equivocarse y poder capturar la imagen para ver qué escondía y esto es lo que ha sucedido, las risas son señal de que se han divertido, ¿no creéis? 


2 comentarios:

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.