miércoles, 18 de marzo de 2015

ENSALADA DE CÍRCULOS

Llevaba mucho tiempo queriendo poner en práctica un taller de grafismo, que le debo a mi querida amiga Miren del fantástico blog “La clase de Miren”, a través de ella conocí no solo una forma diferente de trabajar los trazos sino que es  mucho más motivadora y divertida para nuestros alumnos. Ella también me dio a conocer este fantástico libro “La cocina de dibujos” de Hervé Tullet, que es el que hemos utilizado para hacer nuestra “Ensalada de círculos”.
La seño Pilar nos ha contado el cuento y los peques iban haciendo lo que ella les marcaba. En una primera lectura hemos hecho la ensalada en el aire y en una segunda lo hemos ido haciendo en un folio. Los peques se lo han pasado de maravilla y ni os cuento como nos hemos divertido los no tan peques. Aquí os dejo una pequeña muestra de nuestro taller. 



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir, me has descubierto un libro que pinta muy interesante, y la música de las formas para el montaje también me la llevo. Muchas gracias por ayudar tanto a los demás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado Cati, que crea adicción jejejjee. Un besazo y gracias por la referencia

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué divertido! ja ja Seguro que todos os lo pasasteis genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una gran idea para trabajar los diferentes trazos y sobre todo mucho más divertida. Te dejo este premio Cati http://kids-tic.blogspot.com.es/2015/03/premio-black-wolf.html

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.