martes, 10 de febrero de 2015

WEBQUEST PICASSO Y LA PAZ

Para trabajar la Paz este año nos hemos decantado por un pintor al que le debemos que el símbolo mundial de la Paz sea una paloma, esto se debe a que uno de sus dibujos fue seleccionado como cartel anunciador del Congreso Mundial de la Paz celebrado en París. A lo largo de su vida Picasso reflejó en diferentes cuadros y carteles y con diferentes símbolos la Paz, pero en la mayoría aparece la paloma como símbolo de esperanza o armonía. Para descubrir todo esto los peques han tenido que superar los diferentes retos que Picasso les propuso a través de esta webquest, pinchad sobre la imagen para acceder.


5 comentarios:

  1. Bravo, Cati: te ha quedado una webquest FANTÁSTICA. Y lo que es más importante: seguro que tus peques se lo pasaron fenomenal y aprendieron un montón. FELICIDADES.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial te ha quedado, Cati! Un trabajo de primera. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Alucino!!!! Tanto de ver aquí a Aitana, como de escucharla en casa, las ganas que tiene de contarnos cosas de Picasso, que si el guernica( que ya tenemos 3 pintados...jijiji) cómo tan pequeña, dice, ese cuadro es del cubismo.... Jijiji, ese lo pinto en rosa por que estaba enamorado.....y muchas cosas más...... Nos deja sin palabras...!!Nunca, dejas de sorprendernos Cati, seria imposible hacerlo mejor!!! Un besazo ��

    ResponderEliminar
  4. Si te parece bien voy a colocar un enlace en mi blog.
    Un besico.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.