viernes, 6 de junio de 2014

VIAJAMOS EN BARCO DESDE BRINDISI A EGIPTO

Debemos continuar nuestro viaje por el siguiente destino, Egipto, pero cómo vamos a viajar hasta allí desde Brindisi (Italia). Al mirar el mapa y ver dónde están localizados ambos países, rápidamente los peques pensaron que debíamos viajar en barco, ya que había que travesar el mar. Hubo quién nos propuso viajar en submarino, pero no tuvo mucha aceptación y rechazaron esa idea. Nos dispusimos a viajar en barco, pero no en un barco cualquiera, debía ser un barco grande y que pudiésemos ir todos,  al tener que recorrer una distancia muy grande no podía ser un barco de vela, ni tampoco una barca, debía ser un TRASATLÁNTICO, por tanto no iríamos sentados en asientos sino que cada uno iría en un CAMAROTE, estos estarían enumerados y cada uno debía mirar en su billete que camarote le correspondía. Los barcos son dirigidos por un CAPITÁN en este caso nuestra capitana fue Nayra, la encargada del día, quién tuvo que ponernos nuestro sello en el pasaporte y dirigir el embarque. Una vez que llegamos al PUERTO debíamos tener mucho cuidado de no caer al agua por ello debíamos embarcar con tranquilidad y sin empujarnos.

Este ha sido nuestro viaje en barco de Brindisi a Egipto.


5 comentarios:

  1. Me encanta la representación. Enhorabuena Cati por el proyecto y las actividades que haces con los peques. ¡Son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una actividad muy completa, razonamiento para decidir como llegar , números medios de transporte, orden, discriminación visual. ..si parece que hasta leen elpasaporte jeje y sin olvidarnos de la actividad lúdica y el hecho de tener que revolver toda la clase ayuda a que los peques se diviertan más jeje. Un gran trabajo seño. Descansa, buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tus peques han llegado a su nuevo destino sin ningún incidente. ¿Qué sorpresas encontraremos en Egipto? Estoy deseosa por conocer de la mano de tus peques este nuevo destino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto han trabajado estos chicos! No se han dejado niada en el tintero. Nunca me canso de ver como trabajan ji ji Enhorabuena para ellos y la profe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estupendo viaje en barco, qué relajados y agustito! Estamos deseando que el barco llegue a su destino, ya sabemos que el río Nilo es navegable ;-). Feliz domingo Cati. Besitos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.