martes, 10 de junio de 2014

LOS FARAONES DESDE LA MIRADA DE 3 AÑOS

Continuando con nuestro viaje por Egipto, hemos descubierto a los faraones que eran quienes mandaban y tenían todo el poder. Continuando con nuestro viaje por Egipto, hemos descubierto a los faraones que eran quienes mandaban y tenían todo el poder. Pero mejor que sean ellos mismos quienes os expliquen quiénes son los faraones.



A nosotros nos encantaría ser faraones, así que eso hemos hecho, nos hemos convertido en faraones, todo buen faraón lleva una pieza de lino que le cubre la cabeza, suele ser de rayas y le suelen colocar una joya como adorno.
Nosotros nos la hemos hecho con cartulina la hemos coloreado de amarillo y azul siguiendo una serie, recordando que el amarillo y el azul quieren estar juntos, si ponemos dos amarillos o dos azules, se enfadarán, así que debemos ir mezclando amarillo y azul para que no se enfaden. Una vez coloreada la hemos recortado y pegado, que dominio tenemos ya con las tijeras y así de guapos/as nos hemos quedado.



A lo largo de estos días hemos estado trabajando también la canción de “Las momias de colores” que encontramos en Youtube y para acabar nuestro día faraónico, la hemos bailado como locos….


4 comentarios:

  1. ¡Guapísimos los faraones,Cati! La canción de la "Momia de colores" les encanta. Los mios se pegaban unos bailes también,jajajaja, ¡qué graciosos! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La canción es chulísima, los faraones están fantásticos y da gusto ver como lo explican. Se ve que lo tienen todo muy clarito ji ji Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cati, tus peques están requeteguapos vestidos de faraones; y la explicación que dan me ha parecido genial!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el video, qué gracia con lo de la pirámide. .... Un beso guapa
    Felicidades a estos pekes que aprenden tanto y a su profe!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.