lunes, 23 de junio de 2014

DE JAPÓN A EEUU EN SUBMARINO

Debemos continuar nuestro viaje por el último destino, sabemos que debemos ir a EEUU, al localizarlo en el mapa nos hemos dado cuenta de que para ir de Japón a EEUU debemos hacerlo por un medio de transporte que pueda ir por el agua o el aire, como ya hemos viajado en avión, helicóptero y barco…eligieron el submarino por unanimidad.
Antes de partir hacia Estados Unidos debíamos preparar el viaje, como ninguno había viajado en submarino buscamos vídeos de submarinos para ver como son por dentro, hemos visto que no llevan asientos de pasajeros, las únicas sillas que hemos visto están en el comedor del submarino, hemos visto lo que es un periscopio, que las camas están dónde la maquinaria…que incómodo viajar en submarino…nuestra asamblea ha sido el submarino,  sentados todos en el suelo hemos iniciado nuestro viaje mirando por los ojos de buey (pizarra digital) del submarino para ver que animales marinos veíamos (hemos proyectado un vídeo de animales del mar), los hemos visto casi todos….



Este es el vídeo que han visto mientras realizábamos el viaje por submarino.



5 comentarios:

  1. ¡Viaje en submarino! No os va a faltar ningún medio de transporte. Además aprovecháis para trabajar los animales marinos. Este proyecto es completísimo. Esperamos la llegada a EEUU.¿Pero ya estáis de vacaciones,no? Un besito, Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, jajajajajajaja, si estamos de vacaciones pero llevo retraso en el blog porque estoy liadisima y me faltan algunas cosillas por publicar, de hecho estoy deseando acabar para ponerme al día también con vuestros blogs. Muchas gracias por estar siempre ahí, tan atenta como Ana e Isabel, os lo agradezco enormemente. Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Tiene razón Lola: a este proyecto no le falta de nada, es de lo más completo. Y yo, claro que estoy atenta, ya dije que no me perdería detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! Es todo un placer sentirte tan cerca siempre. Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Y lo "bonicos" que te contestan los niños.
    Un besico

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.