miércoles, 18 de junio de 2014

CHINA A TRAVÉS DE AURASMA

Para finalizar el viaje por China, debemos hacer un plano interactivo para Willy Fog en el que recojamos las curiosidades que hemos descubierto sobre este país. Para eso Javi, el encargado del día, escribió los nombres de las tres cosas más interesantes que hemos visto, después colocó cada nombre en una mesa, uno a uno fuimos eligiendo en qué mesa queríamos estar para debatir sobre ese tema y decidir entre todo el equipo lo que le íbamos a contar a Willy Fog, así se desarrolló el trabajo colaborativo, a pesar del jaleo, si ponéis un poco de atención veréis como debatía cada equipo sobre el tema elegido.



Una vez que ya tenían claro lo que querían decir, los grabamos en vídeo y creamos el plano virtual a través de Realidad Aumentada y con AURASMA (es la app que estamos trabajando este año) Ya sabéis que para poder ver sus vídeos debéis capturar las imágenes dónde aparece la A de aurasma con la app aurasma, no debéis olvidaros de seguir el canal “lospequesdemicole Channel” si no lo seguís ya.

Para aquellos que no podáis ver los vídeos aquí os los dejo. 


2 comentarios:

  1. Da gusto ver a tus peques preparando y luego explicando todo lo aprendido sobre China, eso demuestra que habéis hecho un excelente trabajo. Felicidades!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un viaje muy completo !tengo mucha envidia! yo, no he ido en helicóptero...
    Un besico

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.