miércoles, 7 de mayo de 2014

VOLAMOS A PARÍS EN UN AVIÓN MUY ESPECIAL

Una vez que hemos visitado Londres debemos continuar nuestro viaje hasta nuestro segundo destino, París. Lo primero que nos planteamos fue ¿Cómo vamos a viajar de Londres a París?  Con la ayuda de Google Earth y de un mapa los peques han visto que entre estas dos ciudades está el mar, así que después de conversar sobre los diferentes medios de transporte (cuáles son, por dónde se desplazan, cómo son….) y de que cada uno haya contando si se ha subido o no en ellos, decidimos hacer el viaje de Londres a París en avión. Que es el medio más rápido y además podemos hacer todo el viaje en él.

Hemos cogido nuestros pasaportes, hemos pasado el control en el que el Señor Policía (el encargado del día, Biel) nos ha puesto el sello para poder viajar, hemos embarcado, el auxiliar de vuelo (Mehdi) nos ha acompañado a nuestros asientos, una vez que se ha llenado el avión y todos estábamos sentados nos hemos abrochado el cinturón, el Capitán del vuelo (Mario) nos ha saludado, deseado un buen viaje y hemos volado hasta París. ¿Nos acompañáis en nuestro viaje?



Y aquí os dejo este cuento que cuenta la aventura de Teo cuando sube por primera vez a un avión. Se puede ver la cinta para las maletas, el control policial, ….., viene genial para que los niños entiendan cómo es eso de viajar en avión.


14 comentarios:

  1. ¡Qué gracia la simulación que han realizado de su viaje en avión! Un forma estupenda de acercarles a los más peques este medio de transporte. Además que tranquilos y ordenados estaban esperando su turno de embarque, jijijijiji. De nuevo enhorabuena Cati. Estoy deseando que lleguéis a la Ciudad de la Luz. Mi ciudad preferida. Petit au revoir et bon vol. Un basier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, ha sido la única forma que se me ha ocurrido para que consiguiesen vivenciar y entender en qué consiste viajar en avión. Un besete

      Eliminar
  2. que guay!! yo también quiero un sellito de esos y volar hasta París!! jeje Me conformaré con verla a través de los ojos de estos peques de 3 años. Buen viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, te esperamos en clase para nuestro próximo destino....será Italia. Un besete guapa

      Eliminar
  3. Creo que estes peques ya están más que preparados para volar! Cumplen dos condiciones básicas; paciencia para embarcar y ocupar el asiento asignado...lo hacen mejor que los adultos!! Como siempre genial Cati!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, estaban muy quietos esperando que les tocase su turno, se comportaron educadamente y sin empujar....estos chiquitines tienen mucho que enseñar a los mayores....jejeejj Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Q bien, me encanta. De paso se va preparando Victoria xa su vuelo a Colombia en veranito jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viaje en avión les encantó seguro que ese le gusta más todavía. Un saludo

      Eliminar
  5. Muy bueno, Cati, felicidades; ya estoy deseando aterrizar en París y ver qué sorpresas esconde esta ciudad de las manos de estos fantásticos peques.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos con el turbo que el trimestre se acaba y no conseguimos ayudar a Willy Fog.....pero algo os podremos enseñar....Un besazo

      Eliminar
  6. Pues creo que me apunto el cuento de Teo, para el año que viene. Es posible que lo use.
    Un besito campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, es muy práctico para que vean un poco en qué consiste eso de facturar, embarcar, pilotar....un vídeo muy completo y sencillito para que los peques lo puedan entender. Un besete bombón.

      Eliminar
  7. Acabo de conocer tu blog y cada cosa que veo me gusta mas!!!! Enhorabuena, trabajas fantástico!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.