viernes, 14 de marzo de 2014

UN GUIÑOL DE FORMA DE CASTILLO!!!!!

Esta mañana hemos tenido nuestro taller de cuentacuentos, han venido Celia, mamá de Aitana y María, mamá de Mario. Menuda sorpresa nos hemos llevado al abrir la puerta….Ni os lo imagináis…han hecho un guiñol con forma de castillo!!! Sorprendidos, verdad? Pues ahí no acaba la cosa, además han hecho ellas mismas a los personajes del cuento eran una princesa, un príncipe, un dragón y una mano traviesa y como no podía ser menos también se han inventado el cuento. Que más se puede hacer….pues además nos lo han regalado todo, el castillo y las marionetas!!! Si, si, estáis escuchando bien, nos lo han regalado…lo hemos colocado en nuestro rincón de la biblioteca para utilizarlo nosotros y contar cuentos a los demás. Nos va a venir genial, un recurso fantástico que van a utilizar porque se han quedado maravillados. De hecho ya se han repartido a los personajes unos quieren ser dragón, otros príncipe y otras princesas, por supuesto….Muchas gracias a las dos. Mirad que preciosidad!!!
Nos han contado un cuento titulado “El pastel de cumpleaños”, lo han hecho genial, como las profesionales, pidiendo la ayuda de los niños en algunos momentos del cuento y todo, hasta la seño ha colaborado….como estoy segura de que estáis deseando verlo, aquí os lo dejo, sssssss, que comenzamos….



Estaban tan ilusionados con el castillo que todos querían ser príncipes y princesas, y durante un momento todos han sido los reyes del castillo, mirad que guapos y guapas…
Muchas gracias María y Celia, cuando queráis os esperamos con los brazos abiertos para que nos contéis otro cuento. 

26 comentarios:

  1. ¡Cati, qué preciosidad de guiñol! ¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!! Enhorabuena a esas mamis tan estupendas. No me extraña que los peques estén maravillados, no es para menos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son estupendísimas, se nota que se lo han trabajado un montón. Les ha quedado precioso!!!!!! Y lo han hecho genial...un besete

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una preciosidad! ¡Qué manera de cuidar los detalles! Dales mi enhorabuena a las artistas.
    Y los peques se lo han debido pasar fenomenal.
    ¡Qué gustazo da cuando las familias se implican de esa forma!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, han hecho un trabajo muy minucioso, cuidando hasta el más mínimo detalle. El poder contar con las familias es todo un lujo. Un besete

      Eliminar
  4. Un guiñol y unas marionetas preciosas. Menudo trabajazo han hecho estas dos mamás; y lo mejor de todo es que os lo han regalado!!! Vaya lujo!!! Seguro que le sabréis sacar mucho partido.
    Aprovecha el fin de semana para cuidar esa tos y esa afonía, Cati. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular, la de cosas que vamos a hacer en ese castillo.
      Jajajaja, no se te escapa una Isabel, dsd esta tarde estoy en huelga de voz. Me comunico escribiendo. Un besazo y muchísimas gracias, guapa!!!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades a esas mamis y a Cati que se lo merece
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Ohh q bonitooo! Q pena q mi victoria no lo haya disfrutado x estar tan malita. Felicidades a las mamis muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena pero no te preocupes cuando venga se lo contaremos y podrá disfrutar del castillo igualmente. Un saludo

      Eliminar
  7. ¡Qué maravilla de teatro-castillo Cati!
    A eso si que se le puede llamar colaboración familia-escuela.Mi enhorabuena.
    Y felicita a las mamás , no les ha faltado un perejil.
    Ah! y como dice Isabel cuídate un poquito.
    Un beso de Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas mamis muy apañadicas y salerosas, cuentan los cuentos divinamente. Muchas gracias guapa, aquí sigo, con un hilillo de voz, pero mejor. Un besazo

      Eliminar
  8. Que madres más creativas y, participativas que es lo más importante, el partido que les vais a sacar!!!! Los niños estarán contentísimos!!1 A disfrutarlo y tú a descansar y seguir promoviendo estas actividades. 1 besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os iré contando las cosillas que vayamos haciendo...es un recurso fantástico para trabajar la creatividad, la expresión oral...y todo gracias al gran trabajo que han hecho las mamis. Un besete guapa

      Eliminar
  9. Me uno a los comentarios anteriores. Ha quedado genial... y encima estarán muy motivados los niñ@s con él porque lo han realizado las familias. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Feli, los peques están encantados, fue toda una fiesta... Un besete guapetona

      Eliminar
  10. Un gran aplauso para un grandísimo trabajo. Les ha quedado todo genial tanto el guiñol como las marionetas. Da gusto contar con unas mamis tan colaboradoras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, la familia es un pilar fundamental y poder contar con su colaboración es toda una suerte. Un besete guapa

      Eliminar
  11. ¡Qué bien contar con las familias!
    Sin su colaboración nos perderíamos un montón de sorpresas.Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte poder contar con su colaboración. Un besete

      Eliminar
  12. Qué pasada de trabajo, vaya mamás mas trabajadoras,... me encanta Cati,...enhorabuena, un besazo gordo,... muak guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas mamis muy detallístas, realizaron un trabajo estupendo. Muchas gracias bombón. Un besazo para tí también

      Eliminar
  13. Tus madres cada día me sorprenden más. Menudo movilización de recursos para contar un cuento, ¡OLE!
    Los niños encantados, las mamis contentísimas con el resultado y la seño superorgullosa de tener esas mamás tan entregadas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podías haberlo explicado mejor, jajajaja, te ha faltado encantada de compartir con compañeras tan grandes como vosotras. Un besazo bombón

      Eliminar
  14. ¡Que bonita escenificación!. La implicación de los padres es super importante. Una escuela abierta a las familias siempre nos aporta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes María, sin las familias no sería posible llevar a cabo una educación de calidad. Un besete

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.