martes, 4 de marzo de 2014

JUGAMOS CON LOS ZAPATOS

“UN ZAPATO DE CADA COLOR PARA EMPEZAR LA SEMANA CON BUEN HUMOR” así hemos empezado a celebrar este año el carnaval en el cole. La seño nos ha dado unas consignas y cada día debemos hacer una cosa diferente. Ayer los peques y la seño llegaron con un zapato diferente en cada pie, algunos llevaban zapatos muy originales que habían hecho sus mamás con goma eva. En la asamblea hemos estado charlando sobre las diferencias que había en cada uno de nuestros zapatos (color, cordones, rayas…)
 Hoy la seño ha venido preparada con un divertidísimo juego en el que primero debemos observar detenidamente unas fotos y después debemos averiguar a quién corresponde cada par de zapatos. Hemos puesto a prueba sus dotes detectivescas y ha sido sorprendente ver como recuerdan qué zapatos llevaba cada uno. Os dejo el juego para que en casa podáis jugar con los papás y mamás. Os recuerdo que para moveros por la presentación no debéis hacerlo pinchando en los botones inferiores sino sobre las flechas e imágenes propias de la presentación.



Si queréis descargarlo para jugar en casa solo tenéis que pinchar en este enlace.

10 comentarios:

  1. ¡Por favor qué graciosos! Cati, me ha ecantado muy original y además ideal para trabajar la atención. ¡Vamos a jugar en clase! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, como bien dices es genial para trabajar la atención y la memoria, ya verás que bien se lo pasan. Daba gusto ver como se reían al ver que acertaban, jejjejejeje. Un besazo.

      Eliminar
  2. Un juego muy divertido, Cati. Seguro que sus dotes detectivescas funcionaron a las mil maravillas. A los peques no se les escapa detalle. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, a estos chiquitines no se les escapa una, jejejejeje. Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Que graciosos con cada zapato diferente, qué imaginación. Muy interesante el juego de buscar las parejas, me lo descargaré a ver qué tal. Gracias Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una actividad ideal para trabajar el carnaval en esta época ya que es muy baratito, y los peques se lo pasan pipa. Eva, el juego no sé si te servirá porque salen mis enanos pero bueno a lo mejor puedes buscarle alguna aplicación. Un besete guapetona

      Eliminar
  4. ¡Qué divertido, Cati! Me gusta la idea. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro de que te haya gustado. Un besete

      Eliminar
  5. Me parece una idea estupenda, este año la pensé hacer pero me pilló el toro, así que le curso que viene que tengo los peques.
    no te imagino por la calle con un zapato de cada color, jaja para reirse. un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, suele pasar. Nosotros el carnaval lo celebramos a nivel de centro, así que no se nos escapa nada...jejejejej. Un besete

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.